GRANDES ACIERTOS HISTÓRICOS

### RUARTE REPORTS ###

Vea, analice y sea parte de nuestros grandes aciertos históricos a través de los 25 años de presencia de Ruarte Reports en el Mundo Financiero y de los Mercados.

Observe por usted mismo la diversidad en los mismos respecto de las bolsas de todo América.

Entrevista con Bernardo Neustadt

En este caso, les traemos la entrevista de Roberto Ruarte, en el año 2002 con Bernardo Neustadt referido a los ciclos de la economía Argentina de 13 años.

Entrevista con DATAiFX

Nota para la firma de Colombia DATAiFX, respecto de la crisis del año 2008, el antes, el durante y que se esperaba para adelante. Se habla de diversas Bolsas a nivel Mundial, haciendo también un hincapié en las crisis del pasado y sus similitudes con el presente.

ACIERTOS MÉXICO 2016

Balance de Aciertos 2016

Subida del #Dólar #PesoMexicano de 17 a 20 pesos, 20% en el año #Fibonacci. Lo anticipamos en esta nota de CNN Expansión: link .

No solo lo anticipamos en esa nota, sino así también terminando el 2015 en esta nota, tambien para CNN Expansión: link

La recomendación de tomar ganancias de la Bolsa Mexicana de Valores. También lo vimos aquí, también en nuestra nota para CNN Expansión: link

ACIERTOS LATAM 2016

Balance de Aciertos 2016

Si bien no se cumple la gran baja esperada, pudimos operar lo mismo positivamente el mercado de USA. Anticipamos una muy buena oportunidad en nuestra nota de Ámbito: link

Techo de los bonos y piso de la tasa en Julio del 2016 para subir desde 1.33 a 2.50 la tasas de interés. Lo anticipamos en nuestra nota en CNN Expansión: link

Recuperación del #Petróleo desde 35 a 52 dólares. Lo pudimos anticipar también en nuestra nota de CNN Expansión: link

El gran mercado alcista de #Perú con un 70% de rendimiento y acciones recomendadas como BVN con una subida arriba del 100%.

El gran mercado alcista de Brasil con un 70% de rendimiento en dólares y acciones recomendadas que superaron el 100 % como PBR, VALE, GGB. Lo pudimos ver entre otros en nuestra nota para diario Ámbito: link y CNN Expansión: link

La recomendación de apostar por #Brasil en lugar de #México, el EWW de México termina con pérdidas del 15 por ciento mientras que Brasil con ganancias del 70% en dólares, al cual podemos sumarle 20% más en pesos mexicanos. Lo vimos anticipadamente también en CNN Expansión: link.

La caída de la libra esterlina. Lo vimos en nuestra nota de CNN Expansión: link

La fortaleza final del #Superdólar. Pudimos verlo también en CNN Expansión: link

 

Lo invitamos a ver nuestro

Registro de Aciertos Completo

Le damos la bienvenida a nuestra empresa.

 

Sea parte de los próximos aciertos históricos a través de nuestros servicios y suscripciones.

 

Conozca Nuestros Servicios